Una enfermedad mantiene a Brisia alejada de su hija; necesitan de tu ayuda

Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2024.- Este 10 de mayo será muy triste para la señora Brisia Nemesia Bello Ramos; no podrá sentir el cálido abrazo de su hija Kenya Yoselin de tan solo nueve años; la neutropenia congénita, bronquiectasia, anemia y la tuberculosis la mantienen aislada y por prescripción médica no debe tener contacto con la pequeña.

La situación de salud para Brisia Nemesia Bello Ramos se complica al no poder trabajar, ya que no puede adquirir con regularidad sus medicamentos.

Originaria de Poza Rica, hace un par de meses llegó a radicar a Xalapa al lado de su hermana, en busca de una mejor calidad de salud para ella y su hija.

A sus nueve años, Kenya Yoselin padece la misma enfermedad que su mamá (neutropenia congénita), lo que la alejó de la escuela. Cursaba el cuarto grado de primaria, pero esta enfermedad socava a diario su estado de salud.

Kenya vive separada de su madre debido a las múltiples enfermedades que aquejan a su progenitora; la menor está al cuidado de su tía, mientras que doña Brisia vive en un cuartito que le renta su hermana.

Ante esta situación complicada por la que atraviesan, Brisia Nemesia Bello Ramos pide apoyo económico para cubrir los gastos médicos de ella y su hija.

La familia dejó los siguientes números de contacto para quien guste apoyarlas:

  • 228 190 1914 / Fidelina Bello
  • 784 101 4346 / Brisia Bello
  • 228 108 2659 / Carlos García

About Author

error: Content is protected !!