SIOP demolerá parte de bulevar de Alvarado para reparar socavón

WhatsApp Image 2026-06-25 at 12.54.28 PM (2)
Comparte la nota

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver; 25 de junio 2026.- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno de Veracruz inició en menos de 24 horas la reparación del enorme socavón que se suscitó la madrugada de este miércoles 24 de junio en el bulevar de Alvarado.

Tras la inmediata gestión del alcalde, Alberto Cobos Márquez, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, instruyó a la dependencia estatal para que iniciara este mismo miércoles por la noche con los trabajos de rehabilitación.

“Nos encontramos haciendo los trabajos de demolición para encontrar los daños totales de esta obra que se vino abajo, que se colapsó debido a la marea y a las fisuras que tiene el muro. Llegó personal de la SIOP ayer, gracias a la gestión que hizo el alcalde, la gobernadora Rocío Nahle le dio una excelente respuesta y pronta, desde anoche estamos trabajando y se están realizando las demoliciones pertinentes”, dio a conocer Luis Enrique Reyes, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Alvarado.

El funcionario municipal explicó que se continuará demoliendo hasta encontrar todo el daño en la estructura, para posteriormente continuar con las reparaciones del muro, la banqueta y asfalto.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el tiempo que durarán estos trabajos.

error: Content is protected !!