23 noviembre, 2024

Las redes sociales deben ser un instrumento de lucha social.

Más de 500 jóvenes en la conferencia impartida en la ciudad de Córdoba

Còrdoba, Ver.- Andi Uriel Hernández Sánchez, vocero estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, ante más de 500 jóvenes estudiantes del municipio de Córdoba, reunidos en el gimnasio “Aquiles Córdova Morán”, habló acerca de la importancia de las redes sociales en la lucha estudiantil.

Mencionó que: “con el paso del tiempo las sociedades se desarrollan, pero también la forma en la que nos comunicamos, por lo que actualmente son las redes sociales las que han alcanzado mayor éxito y viralización, transmitiendo desde ahí la ideología de quienes las manejan y controlan”.

El vocero antorchista, explicó el impacto de las redes sociales en la actualidad, su uso por parte de las clases dominantes y cómo se pueden usar como herramienta de lucha de parte del pueblo.

“Las redes sociales pueden y deben ser un instrumento de lucha para una organización social como el Movimiento Antorchista, que tiene como meta organizar y educar al pueblo pobre de México, llegar al poder y poner en práctica un modelo económico que convierta a México en un país próspero y justo”, destacó Uriel Hernández.

“Los antorchistas usamos y usaremos las redes sociales para acercarnos a otros millones de mexicanos que aún no nos conocen, las usaremos de manera comprometida, sumando a más personas a nuestro proyecto de nación. Las redes son un arma muy poderosa y nosotros como jóvenes estudiantes debemos aprender a manejarlas de manera correcta”, destacó Daniel Villalobos, estudiante e integrante de los clubes deportivos del Movimiento Antorchista en Córdoba.

“Es necesario que el antorchismo nacional de la pelea ideológica a través de las redes sociales, los antorchistas tenemos que usar las redes sociales como una herramienta para decir y difundir lo que somos, debemos hacer que los mexicanos escuchen las propuestas del antorchismo nacional”, puntualizó el vocero antorchista.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!