Van contra MIYULI
Cartas a la redacción:
Se vislumbra que la FGR emitirá una orden de aprehensión en contra del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, obtuvimos información confidencial al interior de la dependencia en el sentido de que en realidad se ejercerá acción penal en contra de Manuel Muñoz Ganem, quien fuera jefe de la oficina del gobernador y principal operador financiero del mismo, al cuál le resulta responsabilidad por el hecho de haber ordenado el desvío de recursos públicos para pagar a una empresa extranjera en libras, a fin de que llevara la investigación y seguimiento de Karime Macías Tubilla en Londres.
Asimismo, sabemos con certeza que dichos desvíos fueron hechos por Adriana Gisela González Girón sobrina del exgobernador y con cargo en dicha administración como Subdirectora de Contrataciones Gubernamentales, quien además es esposa Anwuar Yunes Morales.
Muñoz Ganem y González Girón también son los responsables del desvío de recursos en varias dependencias gubernamentales favoreciendo con ello a Elías Assad Danini, excordinador de comunicación social durante el bloque Yunista.
En el caso del licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez su principal operador financiero es el licenciado Gabriel Garzón Velázquez quien fuera director general de administración en SEFIPLAN, con desvío de recursos públicos bajo su responsabilidad.
Con todo ello descubrimos y damos a conocer a la sociedad veracruzana que los integrantes del bloque Yunista jamás tuvieron la intención de apoyar a profesionistas con habilidades y capacidades para el desempeño de sus puestos, sino por el contrario el -CLAN YUNES- siempre beneficio en esos puestos a familiares y amigos que el día de hoy siguen intentando engañar al pueblo al buscar cargos públicos en esta elección que solo favoreceran sus arcas. Claro ejemplo de ello es el registro que han tenido en algunas planillas presentadas ante el Partido Acción Nacional en Veracruz y Boca del río principalmente.
Seguiremos atentos al desarrollo de este caso.