Sobornan a juez Dania Iveth Arenas para afectar a adulta mayor.
Xalapa, Ver., 05 de septiembre 2021.- Los malos jueces impuestos por la presidente del Poder Judicial, Isabel Inés Romero Cruz, continúan perjudicando a los veracruzanos.
En este caso, Dania Iveth Arenas Pérez, juez décimo en materia familiar, afectó a una anciana de 103 años que se encuentra muy delicada de salud. Determinó reducir la pensión que recibía de su hijo a sólo cinco por ciento.
El hijo de la anciana, en lugar de ayudar a su madre, prefirió comprar la conciencia de la juez para no ayudar a quien le dio la vida.
En muy mala situación de salud, la mujer requiere de cuidadoras, enfermeras, suero y oxígeno y ahora, tras sobornar a la juez, el hijo se librará de esos gastos.
Lo triste del caso es que hoy se elige en la actualidad a jueces sin experiencia judicial, que son llevados al área familiar sin ser conocedores del Derecho.
Hoy, el Poder Judicial ha sido utilizado por manos mezquinas para introducir a jueces y magistrados improvisados que únicamente han sido amigos incondicionales de los que ostentan el poder.
A partir de ahora, todos los veracruzanos que requieran alimentos y pensiones económicas estarán en riesgo si caen en manos de la juez Dania Iveth Arenas Pérez.