Se amarra mujer a rejas de Segob para exigir castigo a violadores de su hija
La activista Marcela Alemán se amarró a una de las rejas de la Secretaría de Gobernación sobre la calle de Bucareli, en la colonia Juárez de la Ciudad de México, para exigir justicia por la violación de su hija de 4 años de edad.
En entrevista, Alemán insistió en que no busca dinero ni una despensa con sus acciones, sino llamar la atención de las autoridades sobre el delito cometido en contra de su hija y atención urgente para la víctima.
Dijo que siente rabia y mucha indignación al tener que “venir a suplicar justicia de esta manera” con sus demostraciones, cuando deberían ser las autoridades las que se acerquen a ella para dar solución al caso.
Marcela Alemán expresó:“Yo quiero justicia y que esos malditos que violaron a mi bebé paguen, porque no puedo vivir con esto, y menos mi hija: no tiene vida, está desde las 3 de la mañana sin dormir por temor, y no es justo”.Hace una semana, la activista también se amarró a una silla en las oficinas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), luego de una reunión infructífera con la titular del organismo, Rosario Piedra Ibarra