PRD tendrá candidaturas competitivas
El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática de Veracruz se prepara para el fortalecimiento con una estructura política y democrática rumbo al 2021; a poco más de un año de comenzar el proceso electoral para elegir a presidentes municipales, diputados locales, federales y gobernadores.
Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal, este fin de semana recorrió los municipios de Acayucan, Coatzacoalcos, Chinameca, Cosoleacaque y Jáltipan, acompañado de los secretarios Sergio Cadena y Roberto Peña, tomó protesta a los comités municipales y a la organización municipal de mujeres.
Velázquez Flores manifestó que Veracruz tendrá candidaturas competitivas, porque la gente “está desilusionada del actual gobierno, la fallida transformación no ha llegado al estado ni al país, vivimos un momento de mucha inseguridad, violencia, no hay empleos, no hay medicamentos, es decir, la corrupción sigue, no cambió con Morena”.
Por ello, el Sol Azteca tendrá un partido renovado, fortalecido en su estructura para el desarrollo de su línea política: “estamos preparados para ganarnos nuevamente la confianza de las y los veracruzanos”, aseguró.
“Nuestro estado requiere un cambio real, democrático, Veracruz no aguanta más la situación que impera en la inseguridad, la falta de empleos, seguimos teniendo mucha desigualdad social, pero sobre todo en el sector salud, el desabasto de medicamentos está rebasado, es una emergencia nacional”.
El líder acotó, en el PRD “confiamos en nuestros estructuras, tendremos candidatos ciudadanos, mujeres y hombres decididos a trabajar por nuestro estado. Los perredistas que gobernarán en el 2021, en el ámbito local, estatal y nacional serán fuertes, competitivos y ganadores”.