24 noviembre, 2024

No a las mismas prácticas del PRI, PAN, PRD ni a los grupos del gobernador.

Xalapa, Ver., 09 de octubre 2021.- Los militantes fundadores de Morena pertenecientes a la Brigada Benito Juárez García, se reunieron este sábado para reorganizarse de cara a la consulta de revocación de mandato y tratar temas de la actualidad del partido.

En entrevista, los militantes acusaron que hay división al interior de Morena, por ello se reunieron para exigir al comité Ejecutivo Nacional que llame a elecciones para el comité Estatal.

Recordaron que hay un mandato del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) en el que se deben realizar elecciones para tener un dirigente estatal formal, y no un delegado en funciones como Esteban Ramírez Zepeta.

“Habemos personas que no estamos de acuerdo en cómo lleva el partido en Veracruz, no ha hecho nada con respecto al partido, lo primero que tenía que haber hecho tras haber sido nombrado como delegado era presentarse y convocar a las bases, informar a la militancia, sé de personas militantes que no lo conocen”, aseveró.

Afirmaron que Esteban Ramírez Zepeta no rinde cuentas sobre en qué se gastan las prerrogativas del partido, acusó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle y el delegado del Bienestar, Manuel Huerta; tienen las manos metidas en el partido y utilizan recursos del erario para hacer campaña.

“Los verdaderos militantes con principios y moral, sean los que sean los candidatos a la dirigencia estatal de Morena, los grupos en el poder son los que imponen candidatos”, coincidieron Héctor Quintanar García, consejero estatal -quien no se descarta para buscar la dirigencia estatal-, Mario Vargas Pimentel, Jacinto Ortigoza Briones y militantes fundadores del partido.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!