NEGLIGENCIA EN EL INGENIO SAN MIGUELITO
Por: Redacción
Córdoba.- El pasado Martes por la madrugada trascendió un accidente al interior del ingenio San Miguelito, el cual pertenece al grupo BETA SAN MIGUEL, donde un obrero sufrió una aparatosa caída, el cual sufrió heridas múltiples en varias partes del cuerpo, pero las más afectadas fueron la cabeza nariz y manos.
Después de la caída fue atendido por una química causando la molestia de trabajadores que se encontraban en el lugar, debido a que no había personal médico en el lugar.
Comentan trabajadores que únicamente en caso de accidente cuentan con una enfermera que se ubica por las mañanas, al igual que una ambulancia que no está equipada para emergencias que puedan suscitarse durante las Jornadas de 8 horas.
Después de cada accidente ocurrido en horarios labores, ocurre la negligencia médica, donde después los jefes de área mandan a limpiar las evidencias donde ocurre el incidente.
Comentaron los mismos obreros que su compañero accidentado, sufrió negligencia médica por parte de la empresa al no contar con médicos a la hora del accidente, mandandolo al Seguro Social adscrito a la clínica 8 de esta ciudad, donde de igual forma no fue atendido por que no había médicos disponibles en el área de urgencias, ocasionando la molestia tanto de compañeros y compañeros del mismo.