Nahle peor que Eric Cisneros
Xalapa, Ver., 20 de marzo 2024.- Y resulta que Rocío Nahle salió peor que el llamado “Bola Ocho”, ya que aun no validan su candidatura (el OPLE) al Gobierno de Veracruz, y la de Zacatecas ya envió a un testaferro a amenazar al empresario Arturo Castagné, el que ha dado información sobre la mansión millonaria en El Dorado, le mandó a decir que le va a pasar lo mismo que al exsrio de gobierno Rogelio Franco y que sufrirá las consecuencias del exfiscal yunista Jorge Winkler, que lo va a encarcelar. Aquí cabe la pregunta, si Eric Cisneros actuó por motu propio contra los opositores o fue a petición de la Tía Chío, como la bautizó su vocero Javier Duarte.
Acaso Chio le pidió a Cisneros encarcelar al de Minatitlán a Nico Ruiz. Al de Coatzacoalcos, Ramon Ortiz, al de Jesús Carranza Pasiano Rueda, al de Tierra Blanca, Tito Delfín Cano, al de Santiago Tuxtla Arturo Herviz Reyes, al de Tuxpan Rogelio Franco, al de los vereficentros de Xalapa, a la activista Topacio, al de Tihuatlán Goyo Gómez, a la dueña de Vanguardia Patricia Herrera, al del Senado Juan Manuel del Rio Virgen, a la exdiputada del PRD Azucena Rodríguez, a la expresidenta del IVAI Yolli García, al de Lerdo Fabian Cárdenas, uuufffff si que hay muchos lastimados en Veracruz por el de Baja California y por la de Zacatecas.
Tanto le ha dolido a Rocio Nahle la exposición mediática nacional, por lo de la mansión millonaria de su sobrina que se atreve a amenazar sin ningún pudor al empresario que dio a conocer donde vivía la de Zacatecas, pareciera que ya les pego en su zona de confort, porque lo anterior solo demuestra desesperación, algo burdo, tonto, en que en redes sociales se envíe el mensaje que escribió el expanista y dueño del restaurant Vinisimo Eduardo Vega Yunes (a) el Tato, por cierto también dueño del partido Fuerza X México, el cual es muy difícil que obtenga el registro en las próximas elecciones.
Ahora bien, si “El Tato” lo amenazo sin autorización, buena metida de pata cometió, ya que expone a su candidata, a menos que este torpedeando la campaña para quedar bien con la familia, al final el cuero es el cuero y siempre la familia será primero. Ojalá esta amenaza no se tome a la ligera, ya que puede representar la forma de persecución con la que gobernaría Nahle de ganar las elecciones. Imagínate seis años más de persecuciones y encarcelamientos de opositores solo por contradecir a la señora o al esposo.