Los quarterbacks más atractivos para el Draft 2025

Es el jugador que puede cambiar el rumbo de un equipo.
Por eso es tan relevante elegir bien a un quarterback y para este Draft de la NFL se prevé que la primera selección global sea Cam Ward, de 22 años, quien brilló en su última campaña con Miami.
El tiempo será el único juez y se verá si Tennessee puede alcanzar la cima con él.
El resto de los quarterbacks también tendrá que demostrar en el campo que pueden cargar en sus brazos a un equipo.
Shedeur Sanders, hijo del legendario Dion Sanders, luce mentalmente como pocos y con un brazo potente, pero surgen dudas sobre el lugar en que deben tomarlo en el Draft.
También hay jugadores como Jaxson Dart (Ole Miss), Tyler Shough (Louisville), Jalen Milroe (Alabama), Will Howard (Ohio State), Quinn Ewers (Texas), Kyle McCord (Syracuse) y hasta Riley Leonard (Notre Dame), que seguro saldrán en las primeras tres rondas.
En un par de años se sabrá cuál era realmente su potencial, y para muestra está Brock Purdy, quien fue el último del Draft de 2022 y ya llevó a los 49ers hasta el Super Bowl.

Todo indica que será la primera selección de 2025.
Los Titans quieren armar el equipo en torno a Ward, de 22 años. Lució en su última campaña en la NCAA, la única con los Hurricanes. Sabe alargar las jugadas, toma buenas decisiones y tiene velocidad. Viene de lanzar 39 pases de TD y sólo 7 intercepciones.

El reclutamiento del hijo de Deion Sanders es una incógnita.
De ser considerado el 2 global en enero, ahora está octavo. Con gran mentalidad y brazo potente, hace jugadas grandes. Si no lo toman en el Top 10, equipos como Steelers lo quiere.
Viene de lanzar 4,134 yardas por aire y 37 pases de TD, con 10 INT.

De ser proyectado para una tercera ronda, ahora el rubio de 21 años podría sorprender metiéndose en la primera.
Lo habían invitado al arranque del Draft, pero declinó ir. No se sorprendan si Saints, Rams, Browns, Steelers o Giants lo toman en los primeros 32. Lanza y sabe correr. Tiene una gran visión de campo.

Pocos jugadores como Tyler han tenido impulso en este Draft. A inicios de año pocos lo tenían en el radar y ahora lo colocan en segunda ronda.
Interesa a Rams, Browns, Cowboys, Jets, Colts y Giants. Las lesiones lo mermaron con Texas Tech y lució ya en Louisville el 2024. Su actuación en el Combine fue aplaudida.

El quarterback de 22 años de Alabama apunta a salir entre la selección global 20 y la 40. No tuvo una gran campaña en 2024, con 16 pases de TD y 11 INT. Agregó 20 TDs por tierra.
Es un jugador que encuentra a los receptores. Rams, Steelers, Browns, Raiders, Jets lo tienen en el radar, aunque provoca dudas.