La línea delgada entre mi opinión y la tuya.

0

Por. Julio Vallejo

¿Cómo admiras a alguien, si no lo conoces en persona?, ¿y tú, si te conoces?.

Dime si tú eres honesto contigo mismo.

Te reto a que me digas la verdad: ¿cuántas veces críticas o hablas mal de alguien sin haberlo conocido? ¿cuántas veces admiras a alguien sin conocerlo físicamente?

¿Qué, te quedaste pensando o solo me ignoraste y sigues leyendo?

Se honesto, ahora dime, cuántas veces has hablado de algo que te pasó y te da vergüenza que todo el mundo lo sepa. Siendo sincero y sin conocerte me atrevo a decir que muchas veces, pero pocas te atreverás a decirlas o a gritarlas.

Hace unos días vi la entrevista del conocido productor de televisión; Luis de Llano, en el cual habla de haber tenido una relación con Sasha Sokol.

La diferencia de edades era abismal, para no decir animal.

Diferencias de opiniones las habrá, de un lado y del otro, pero aquí en lo que si no estoy de acuerdo, es, en que se pida que se baje la entrevista del canal. Por qué esto sería coartar la libertad de expresión de un comunicólogo, y en México en estos últimos tiempos es lo que venimos pidiendo, que se respete a los comunicólogos y no solo eso sino la libertad de expresarnos.

¡Imagínate que cada grupo que no le parezca pida que se borre la información!, puff no tendríamos historia, ni romperíamos paradigmas.

Yordi Rosado cumplió su objetivo y fue muy profesional, para los que no han visto su formato, les quiero comentar que en sus entrevistas, te das cuenta de la naturaleza de las personas a las cuales tú, yo, somos fanáticos o nos identificamos con el actor o algún otro personaje, mínimo en ese momento de intimidad y ser abiertos te das cuenta de a qué persona realmente admiras.

Porque una cosa es ser el actor y otra es el ser humano.

La función de Yordi es hacerlos entrar en confianza como una charla de amigos donde ellos abren sus vidas, lo cual no cualquiera lo hace y menos para la sociedad y eso es admirable como también del entrevistado el hablar de cosas íntimas.

Si todos abriéramos realmente nuestras vidas, como una caja de pandora, de una manera honesta a la sociedad, tal vez todos nos juzgaríamos, como lo hacemos ahora y te darías cuenta que unas, no son como nosotros pensamos y otras serian peor, es más me atrevo a decir que hasta podrías ganar a un amigo o tal vez pierdas a toda tu familia.

Si finalizaste de leer; por último te invito a que me digas con toda honestidad algo que te avergüence y que quieras contar, ¿verdad que no te atreves?, y sabes porqué; porque siempre vivimos apenados por el que dirán y siempre somos personas que guardamos secretos, de los cuales, cuando alguien se entere sabes que te juzgarán, así como tu juzgas a los demás.

Pero siempre pides honestidad, es por eso que es malo opinar por opinar, por que las personas que juzgan dicen más de sí mismas. Y sabes porque, porqué somos diferentes y únicos.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!