La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez no sabe ni lo que firma

0

En la Sesión del día de hoy en el Congreso del Estado de Veracruz, se presentó un debate, todo esto en la última sesión ordinaria de este período.

Cuando se discutía un dictamen de la Comisión de Transporte, -vía virtual-, donde formaron parte del diputado, Enrique Santos, dos diputadas reclamaron que ellas no estaban enteradas de dicho dictamen, pedían quitarlo y no votarlo.

Eusebia Cortés Pérez y Adriana Esther Martínez Sánchez, fueron las dos legisladoras que no querían dicha iniciativa, ésta última incluso iba siguiendo la sesión en la comodidad de su auto.

Dicha representante popular solo mostró su poca capacidad de cómo se conducen en los temas legislativos y su falta de seriedad con la que toman las sesiones, pues resultó que la diputada Adriana Esther Martínez, una de las que dijo desconocer el dictamen, firmó dicho documento.

Al hacer evidencia de que su rúbrica se encontraba en el documento, al final no pudo decir cómo es que estaba firmado el dictamen por ella y pidió disculpas.

Cabe recordar que los diputados están para hacer trabajo legislativo, pese a que ganan 100 mil mensuales de sueldo y compensaciones en promedio, no saben ni lo que firman y tienen la osadía de discutir temas que desconocen.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!