Gómez Cazarín pondrá freno a calumnias y difamaciones de Claudia Guerrero

El periodismo no se puede basar en mentiras y en alterar imágenes; hay quienes pretenden con estas acciones burdas adueñarse de la verdad a través de sus plumas, dijo el Delegado
Xalapa, Ver; 26 septiembre 2025.- Ante la campaña de difamación y calumnias, disfrazada de notas “periodísticas”, que incluyen la alteración de imágenes y la formulación de falsas conductas, el delegado de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, denunciará penalmente a la periodista Claudia Guerrero y a quienes resulten responsables.
El periodismo, dijo, no puede sustentarse en falsas notas y en la difamación; en personas que pretenden, a través de sus plumas, adueñarse y distorsionar la verdad de los hechos, por lo que “iremos hasta las últimas consecuencias”.
A través de sus redes personales Juan Javier Gómez Cazarín se dirigió a Claudia Guerrero: Lo que está haciendo es una mentira y una farsa en contra de mi persona, si no le caigo bien si no le agrado siga haciendo sus calumnias sobre mi, pero no le puedo permitir más esto cuando se ve afectada mi familia.
“He sido caballeroso y respetuoso con usted, pero veo que es una persona sin escrúpulos y con gran odio hacia mí. Todos sabemos que recibe dinero de panistas y de muchos municipios, incluso de Xalapa, (así como) para hacer notas contra mí, pero ésta ya no se la voy a permitir”, dijo.
Y agregó: “Usted o quien le haya pasado las fotos sólo hicieron un burdo montaje de mi cara, me dejaron sin cuello y me pusieron cabello, esa persona que muestra no soy yo. Le aviso que llegaré hasta las últimas consecuencias, porque ya se metió con mi persona y está afectando a mi familia.
Gómez Cazarín afirmó que nunca le ha gustado descalificar al periodismo ni mucho menos a las mujeres periodistas, pero lo que hace Claudia Guerrero es una mentira, una calumnia.
Expresó su malestar por lo publicado recientemente por dicha periodista, recordando que desde que llegó a la política se le acercaron muchos periodistas, pero en especial “una señora que trató de extorsionarme: Claudia Guerrero”.
En una ocasión, continúo, me mandó a una persona a pedirme dinero. La señora estaba aferrada a que le diera dinero y a que fuera a su casa; nunca fui, desde entonces he sido víctima de un acoso periodístico y de extorsión por parte de la señora Claudia Guerrero.
“No le permitiré más mentiras y más calumnias a esta señora falsa y mentirosa; iré hasta las últimas consecuencias”, refirió, al dejar entrever la posibilidad de denunciarla penalmente.