Exhorta Huerta a portarnos ‘súper-requete-bien’ quedándonos todos en casa
En reunión virtual con representantes de TELECOM, Banco de Bienestar y personal de la Secretaría de Bienestar, el delegado federal de programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, enfatizó la importancia de quedarse en casa y atender las medidas de higiene y sana distancia para evitar la propagación del COVID-19.
“Ahorita sigue siendo clave quedarse en casa si no hay actividades esenciales, y aplicar su sana distancia. Hay que portarnos súper-requete-bien todos, quedándonos en casa con Susana-Distancia”, declaró el funcionario. Asimismo, exhortó a los beneficiarios que ya recibieron su pensión que se cuiden y cuiden a sus familiares haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
En dicha reunión, el delegado Huerta señaló a los servidores públicos cumplir con la supervisión de los operativos de entrega de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad que finalizan mañana.
“Ya estamos en la recta final, sin mayores incidentes, y de acuerdo también a las instrucciones que nos han dado las autoridades sanitarias de guardar una sana distancia, mínimo de dos metros, y que los grupos de beneficiarios no excedan de 50 personas a la vez. Ha sido un gran esfuerzo de todos los servidores públicos que están en los operativos”, explicó.