24 noviembre, 2024

El Tiktoker Polo Deschamps va por Diputación Local para tener “fuero”.

Utiliza a Enrique Cambranis y Tito Delfín para conseguirla en el CDE.

Medellín de Bravo. 20 Enero 2021.- El presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps Espino Barros solicitará licencia al cargo en los días por venir para competir en la próxima elección como candidato a la Diputación Local por ese distrito.
En su lugar no llegará su suplente, sino la actual sindica única, Hilda Nava Seseña, quien ya se prepara para rendir protesta la próxima semana ante el Cabildo.
Y es que ahora se sabe que ante la negativa del suplente de Polo Deschamps, la elegida fue Hilda Nava, quien será la encargada de cerrar la actual administración municipal y tratar de maquillar los estados financieros de aquí a noviembre (aviadores, obras infladas, moches, corrupción) y un largo etc.
Fuentes al interior del ayuntamiento apuntan a que Polo Deschamps busca la Diputación Local para así tener el llamado “fuero constitucional” por los próximos 3 años para no se tocado ante el tremendo desaseo financiero que deja en el ayuntamiento medellinense donde ha realizado los grandes negocios al amparo del poder junto con sus operadores políticos Enrique Cambranis Torres y Tito Delfín Cano.
Polito siente pazos en la azotea ya que se sabe que el denominado “Clan Yunes” quiere cobrarle la traición que les hizo Espino Barrios nada más llegar a la presidencia municipal, por lo que comentan están Ya Ya Ya en pláticas con Movimiento Ciudadano para apoyar al candidato que surja de dicho instituto político por medio de recursos, movilizadores y operadores electorales para tumbar en la elección al candidato de Polito en la persona de Gabriel Cárdenas Guillén (oriundo de Tierra Blanca).
Es por eso que Polito se va de candidato a Diputado Local, para salvar el pellejo por los próximos años y hacer campaña para tratar de levantar a su candidato a sucederlo, el cual anda por la calle de la amargura en cuanto a aceptación, posicionamiento y reconocimiento por parte de los ciudadanos medellinenses.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!