Desea Ricardo Reyes que resurja a la Beto Ávila

Encabeza la planilla rosa en busca de la presidencia de la emblemática liga de beisbol.

Veracruz, Ver., 11 de diciembre de 2024.- Clínicas impartidas por expeloteros profesionales y transparencia en el manejo de los recursos, además buscar el crecimiento deportivo, es la propuesta de Ricardo Reyes González, quien busca la presidencia de la Liga Pequeña de Beisbol Beto Avila, en elecciones que se realizarán este jueves.

Reyes González, candidato de la planilla rosa, tuvo este martes un acercamiento con los padres de familia para exponerles su proyecto y para ello recorrió cada uno de los diamantes en que se realizan los entrenamientos de niños y jóvenes pertenecientes a la emblemática Liga Beto Ávila.

“Nuestra propuesta se basa en tres pilares, como es la mejora de la infraestructura e instalaciones que tiene la liga; también, rendición de cuentas de los recursos que ingresen, así como la impartición de clínicas por parte de expeloteros profesionales.

“Queremos hacer un cambio en la liga, por el bien de nuestros hijos y uno de nuestras propuestas es hacer planes de entrenamiento acorde a la edad de cada uno de los niños. Tenemos plena confianza en nuestro proyecto”, manifestó Reyes González.

El aspirante a presidir la Liga Pequeña de beisbol Beto Ávila, estuvo acompañado por Enrique “Víbora” Osorio, jardinero surgido de esta liga y que jugara en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en el Pacífico lo hizo con Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

También, Oscar “Fantasma” Fentanes, jardinero izquierdo, quien jugó 19 años en la LMB y 11 en la Liga Mexicana del Pacífico. Además, el infield Luis Palacios, quien participó en la Liga Invernal Veracruzana.

El expitcher Julio Valerio, quien fuera firmado como prospecto por los Dodgers de Los Ángeles y en la LMB defendió las franelas de Acereros de Monclova y Diablos Rojos del México.

Los padres de familia escucharon atentos las propuestas de Ricardo Reyes, candidato de la planilla rosa y coincidieron en señalar que es necesario un cambio en la presidencia de la Liga Pequeña de Beisbol Beto Ávila.

Las elecciones se realizarán el jueves 12 de diciembre de las 16:00 a las 18:00 horas en las instalaciones de la liga y podrán ejercer su derecho a voto los tutores de peloteritos que esten al corriente en el pago de sus cuotas.

About Author

error: Content is protected !!