Denuncian que policías estatales catearon casa equivocada.
Xalapa, Ver., 23 de agosto 2021.- Elizabeth “N” hizo una denuncia pública en la que da a conocer que elementos de la policía estatal hicieron destrozos en su domicilio, ubicado en la colonia México, buscando a un presunto autor de haber lesionado de bala a un joven, al parecer hijo de una de sus vecinas.
“Yo sólo pido seguridad, ya que el día de ayer policías estatales entraron a mi domicilio con lujo de violencia, me golpearon, me robaron mi teléfono a mí y a mi cuñada. Y mis vecinas me amenazaron de muerte y pues temo por la vida de mis hijos”.
Elizabeth comentó que desde el principio los policías que arribaron a su domicilio actuaron con lujo de violencia, aunque les dijo que en su casa no había nadie.
“Sólo se encontraban mis hijos, mi sobrina, pero no hicieron caso, se metieron con lujo de violencia, me rompieron el portón, la puerta; ingresaron a mi domicilio y después de no encontrar nada, riéndose dijeron que ahí no había pasado nada y al pedirles mi teléfono, me dijeron que no me habían quitado nada”.
“Pido a las autoridades protección para mí y mis hijos, ya que no tenemos a donde irnos y estoy amenazada de muerte por Nadia “N” y “Griselda”, que son mis vecinas, no encontraron a nadie en mi domicilio, porque repito yo sólo vivo con mi mamá, mis hijos, mi cuñada y mi sobrino”.
La señora es ama de casa, trabaja de dos a tres horas poniendo pestañas, uñas, queratina; y comenta que siempre está con sus hijos.