De encontrarse anomalías en la presente administración habrá consecuencias legales: Nacho Morales Guevara.
Altotonga, Ver. Ante los constantes señalamientos de los ciudadanos altotonguenses sobre diversas irregularidades financieras en la actual administración municipal que encabeza Ernesto Ruiz Flandes, y como ha sido una premisa de velar por los intereses de los habitantes de Altotonga, su actual presidente electo, Nacho Morales, afirma que no le va a temblar la mano en caso de encontrarse anomalías en la ya próxima entrega-recepción y que no existirá impunidad ni olvido.
Y es que son tantos los señalamientos sobre el actuar del Ruiz Flandes, que todo indica que existen diversos desvíos económicos de lo contario como explicar la inmensa afortuna que ha acumulado en esta administración el actual edil de Altotonga.
Por tal razón Morales Guevara, contará con el apoyo de un despacho contable especializado y capacitado proveniente de la Ciudad de México, el cual se encargará de la entrega – recepción de la administración municipal, la cual iniciará próximamente.
De encontrase anomalías legales -como todo lo indica- Nacho Morales buscará mediante las instancias legas que todo el peso de la ley se ejerza sobre quien o quienes resulten culpables por probables actos de corrupción cometidos en la actual administración.
Con ello el actual presidente electo nuevamente cumple con lo prometido durante sus recorridos a lo largo y ancho del municipio de Altotonga, donde afirmó y ahora confirma que no habrá ni impunidad ni olvido y que el actual alcalde Ernesto Ruiz Flandes, tendrá que pagar las consecuencias de sus fechorías.