Cuitláhuac García habría levantado la mano para subsecretaría de hidrocarburos en el gabinete de Sheinbaum

Nos cuentan que el gobernador saliente de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anda cabildeando desde Palacio Nacional para que la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, lo integre al área energética de su gobierno. 

Y es que luego de que Sheinbaum adelantara que todos los gobernadores salientes han sido invitados a su gobierno, el veracruzano levantó la mano para la subsecretaría de hidrocarburos, pues presume gran conocimiento del sector gracias a su involucramiento en la refinería Dos Bocas.

El problema, nos cuentan, es que la doctora Sheinbaum tiene blindados esos puestos para sus cercanísimos, entre los que no se encuentra el todavía gobernador de la entidad.

Apenas el pasado domingo García Jiménez realizó su último Informe de Resultados, donde brillo por su ausencia la hoy Presidente electa Claudia Sheinbaum y la Gobernadora electa Rocío Nahle García; por parte del gobierno federal mandaron a una representante de AMLO de medio pelo. Todos vieron el desaire que desde Palacio Nacional hicieron al Gobernador de Veracruz.

About Author

error: Content is protected !!