Corrupción en el Departamento Jurídico de Laguna Verde
Estimados medios de comunicación, esperando vernos favorecidos con esta publicación que nos aqueja a todos los trabajadores activos y extrabajadores de la Empresa Mundialmente reconocida como Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, teniendo su sede en el Municipio de Alto Lucero Veracruz, donde el Lic. Lic. Miguel Ángel Ramírez Aragón quien funge como jefe del Departamento Jurídico de la Central Nucleoeléctrica, y la Licenciada Bertha Iselda Aragón Cortés (quien hace un par de meses formaba parte de la Junta Federal 22 de la Ciudad de Xalapa, Veracruz). Ahora litiga por su cuenta.
Estos personales caben señalar que son hijo y madre y se encarga de extorsionar a los trabajadores, uno por parte de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde y la otra por medio de su Despacho, pues se comunican con los extrabajadores que tienen una demanda con dicha central: ““Que sí no llevan sus juicios con ellos, aun cuando estos juicios se traten contra la misma empresa para la cual trabaja actualmente su hijo, mencionan que se encargarán de que nunca puedan obtener resolución a su demanda ”. Ante tales acosos, los extrabajadores se ven en la necesidad de caer en sus juegos por temor a no poder acceder a la justicia. A pesar de que se han interpuesto quejas por los Trabajadores ante la Junta Federal, Residencia en el Puerto de Veracruz y la Capital del Estado, estas resultan inoperantes pues informan que los altos cargos de las Juntas Federales con Residencia tienen acuerdos con ellos.
Por lo cual existe un conflicto de intereses, pues dicho dúo Madre e Hijo, son Juez y Parte, y están promoviendo Juicios en contra de Laguna Verde. Por lo cual los trabajadores activos y extrabajadores estamos cansados de tanta injusticia, además se vive con el temor de sufrir algún daño, pues estos personajes tienen acceso a todo los expedientes.
Estos licenciados lo que los mueve es el dinero, que puedan sacar de las demandas, y están haciendo un gran negocio con los juicios laborales.
Es por todo esto que hoy exigimos justicia por parte de los altos mandos de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, a fin de dar por terminada la alianza entre los abogados ya mencionados y el jurídico de la misma, que tomen cartas en este asunto y verifiquen dicha información que hoy exponemos, y rogamos sean tomadas en cuenta las quejas que hoy se tienen por parte de los trabajadores de la CFE.