23 noviembre, 2024

Con la invalidación del delito del derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, no se reducirán los embarazos adolescentes, FNF.

Xalapa, Ver.- 06 de junio 2022.- El Frente Nacional por la Familia advirtió que por mucho que las instituciones del Estado Mexicano impongan una agenda proveniente del extranjero, con la invalidación del delito del derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, no se reducirán los embarazos adolescentes ni será frenado el abuso y la violencia intrafamiliar.

La organización que encabeza Gustavo Balderas Rosales, acusó a la Suprema Corte de Justicia de imponer una “agenda trasnacional de muerte” y una agenda ideológica que viola la soberanía y autonomía estatal, al considerar que han desconocido la naturaleza y la ciencia, al negar a los no nacidos el derecho fundamental a la vida.

“Pasando por encima de la voluntad de los veracruzanos y de la mayoría calificada del Congreso de Veracruz han invalidado la protección a la vida desde la concepción”, señalaron.

Los integrantes del Frente por la Familia aseguraron que es triste y doloroso que esté más protegido un huevo de tortuga o de águila que una vida humana.

“Lamentablemente y con una miopía total, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Gobierno Federal, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, los legisladores de Morena y sus aliados, sólo ofrecen a las mujeres mexicanas la mágica solución del aborto”, expresaron.

Advirtieron que los casos de violación o la superación de pobreza y marginación sólo se frenarían con la prevención, la educación en valores, la cultura de la denuncia y la persecución y castigo a los violadores.

Por eso el mensaje “a los promotores de este crimen, legal o no, el aborto será siempre un crimen”.

Los integrantes del Frente por la Familia exigieron a todos los niveles de gobierno emprender políticas públicas que verdaderamente apoyen a las mujeres en todas sus circunstancias y etapas de desarrollo y que dejen de ser cómplices de los violentos.

Señalan que van 120 mil muertos por la violencia en lo que va de este sexenio y más de 200 mil abortos en la Ciudad de México, les hace exigir que trabajen para prevenir la violencia y no para deshumanizar a la población con la destrucción del tejido social.

Los integrantes del Frente por la Familia también lamentaron la invalidación del artículo 75 del Código Civil que define el término “Matrimonio” como la unión de un solo hombre con una sola mujer, para dar paso a la unión entre dos personas, lo que aseguraron que viola la soberanía del Estado e impone desde el centro del país la agenda ideológica que minimiza sus fines fundamentales.

Precisaron que no se trata de filias o fobias, pero existen diversas formas de asociación entre personas, pero el matrimonio entre hombres y mujeres se da la procreación y se perpetúa el Estado, pues los hijos y la educación son la razón trascendente del matrimonio, lo cual no se puede dar en las uniones homosexuales al ser intrínsecamente estériles.

Señalan que ésta legalización opera en contra del derecho superior de la niñez al negarle el que pueda tener un padre y una madre.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!