Brilla la candidatura de Gaspar Gómez en Hueyapan
Hueyapan de Ocampo, Ver.
Desde que inició la campaña y hasta ahora, la sencillez de Gaspar Gómez Jiménez, candidato de la coalición “Veracruz va” ha sido determinando para posicionarlo como el candidato favorito a ganar la alcaldía de Hueyapan de Ocampo.
Y es que al verlo, uno se da cuenta que no le cuesta trabajo hacer feeling con la gente. Se acerca, conversa, abraza y no utilizar discursos rebuscados, simplemente se ofrece a sí mismo.
“Me gusta trabajar, me duele cuando la gente pierde algo o cuando no tiene capacidad para resolver las cosas. Sé que no puedo resolverles todo, pero buscamos la forma”, dijo.
No ha sido fácil, se ha topado con el dolor, con la pérdida y ha llorado con las personas que sufren una tragedia. Se ha enfrentado a la pérdida.
En su campaña del fin de semana fue muy bien recibido en comunidades y hasta fue invitado de forma improvisada a una fiesta de 15 años. Bailó con la quinceañera y le deseó parabienes.
También ha visitado a cañeros, albañiles, amas de casa y familias que casi lo han perdido todo, pero siempre ha sido positivo: “Nunca pierdan la fe, yo he perdido a los seres que más he amado y aquí estoy, porque me dejaron una gran enseñanza”, indicó.
Su campaña ha sido sencilla y no anda comprando el voto, como sus adversarios que ya rebasaron los gastos de campaña: “He sido respetuoso y así lo haré hasta el final de la campaña”.
No gasta mucho y no da promesas que no se podrán cumplir: “Empeño mi palabra que vale más, no hay ningún delito allí como lo hacen otros. La dignidad de mis paisanos vale tanto que se entregarán ante un puñado de billetes para seguir oprimidos”, finalizó.