¡Atención! Arma tu mudanza para esta ciudad de Estados Unidos, ofrecen 10 mil dólares
El programa Tulsa Remote busca trabajadores para que inicien una nueva vida en un departamento o casa de esa comunidad de Oklahoma, Estados Unidos.
Los residentes recibirán hasta 10 mil dólares durante un año por mudarse ahí, a fin de que puedan cubrir los gastos de instalación. El monto se otorga en pagos mensuales y una parte cuando finaliza el primer año.
“LA CIUDAD DE TULSA Y OTRAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS BRINDAN SU APOYO PARA GARANTIZAR QUE LOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA ESTÉN COMPLETAMENTE INMERSOS Y COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD”, SEÑALAN.
A los interesados se les otorgará una membresía anual en un espacio de trabajo conjunto local, apoyo para identificar viviendas y oportunidades regulares de construcción comunitaria propia.
El programa no ofrece trabajo en Estados Unidos. Buscan candidatos que ya tengan un empleo remoto y puedan contribuir al desarrollo y economía de su ciudad.
Requisitos
Quienes viven fuera de Oklahoma y ya tienen un trabajo que les permite laborar de forma remota o quienes trabajan por su propia cuenta fuera del estado.
Es necesario tener más de 18 años.
Es requisito ser ciudadano estadounidense, residente permanente o ser elegible para trabajar de manera legal en Estados Unidos.
Tener la posibilidad de mudarse a Tulsa en 2021.