Amenazan a periodista en Tierra Blanca, Ver.
Noreste
Octavio no ha sido un reportero y comunicador “cómodo” para los gobiernos en turno, sobre todo para los panistas y en especial el de Tito Delfín Cano, quien ahora aspira a la dirigencia estatal del PAN, y al que señaló en reiteradas ocasiones de malversación de fondos, entre otras cosas; situación que también le acarreó diversas amenazas en su época.
Hoy no ha dejado su estilo, pues se dice enamorado de Tierra Blanca, también conocida como “La Novia del Sol”, y ha señalado en reiteradas ocasiones las irregularidades en la administración del también panista, Patricio Aguirre Solís.
El comunicador dejó en claro que no considera a Patricio Aguirre un hombre de estas características, de ordenar el asesinato de una persona y menos de intentar quitarle la vida a él en específico, pues recuerda que le conoce desde pequeño, pues fue su maestro de cuarto año de primaria en la comunidad rural en donde nació el ahora presidente municipal.
Octavio Bravo dijo que el temor sí existe, pues alguna persona podría tomar esos argumentos para hacerle daño, y por ello ha realizado la denuncia ante las instancias correspondientes.