Niegan que Justin Bieber haya sido abusado por ‘Diddy’

El cantante Justin Bieber negó los constantes rumores de que supuestamente fue abusado por Sean “Diddy” Combs cuando era más joven, haciendo su primera declaración pública desde que el rapero fue arrestado por tráfico sexual y crimen organizado.

Con el juicio de Combs en marcha actualmente en Nueva York, el representante oficial de Bieber emitió un comunicado este viernes para desmentir la información que se han propagado desde hace varios meses de que Justin era una víctima del rapero.

“Aunque Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, hay individuos que fueron realmente perjudicados por él”, dijo el representante en una declaración a People. “Desviar el enfoque de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen”.

Tras el arresto de Combs, internet se inundó de videos pasados donde Combs y un Bieber adolescente hablaban sobre pasar tiempo juntos a solas, lo que levantó las sospechas del público en general.

“No podemos revelar dónde salimos ni qué hacemos. Pero definitivamente es el sueño de cualquier quinceañera”, dice Combs en uno de esos videos virales. “Durante las próximas 48 horas, él estará conmigo. Y nos volveremos locos a más no poder”.

Incluso la preocupante reciente actividad pública de Bieber, con rumores sobre consumo de drogas y su aparente débil salud mental, muchos lo relacionaron con un supuesto abuso sexual por parte de Combs en sus fiestas privadas, o “Freak-Offs”.

Este viernes, el juicio de Combs se reanudó con su exnovia, Cassie Ventura, en el estrado en lo que se espera sea el último día de su agotador y explícito testimonio de cuatro días. La cantante tiene ocho meses y medio de embarazo, lo que llevó a la fiscalía a presentar su testimonio al principio del juicio.

Esta semana es la primera vez que la expareja se ha visto en años. Combs está siendo juzgado por tráfico sexual de dos mujeres entre 2009 y 2024, conspiración para cometer crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.

El rapero se ha declarado inocente de todos los cargos y, de ser considerado culpable por el juez, podría enfrentar una pena de entre 15 años y cadena perpetua.

About Author

error: Content is protected !!