Ismael y Arely unidos por Coatepec

Coatepec, Ver., 21 febrero 2025.- Los precandidatos a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Coatepec, Ismael Tlaxcalteco Vázquez y Arely Bonilla, agradecieron a los habitantes del Pueblo Mágico su respaldo y apoyo, al tiempo de manifestar su confianza en las encuestas, pues quien decidirá será el pueblo.
Acompañados de decenas de simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de las diferentes localidades, colonias y de la cabecera municipal, los aspirantes hicieron un reconocimiento a los coatepecanos por la confianza brindada y la atención al recibirlos en sus casas, empleos y en las calles.
Arely Bonilla Pérez, así como Ismael Tlaxcalteco Vázquez destacaron la unidad que debe prevalecer al interior de Morena y señalaron que más allá de los intereses personales está el interés por el bienestar de Coatepec y sus habitantes.
De lo que se trata es de servir al municipio y la población para mejorar sus condiciones de vida.
Por ello, manifestaron que los coatepecanos durante las visitas que realizaron coincidieron en señalarles que quieren a un candidato que sea originario del municipio, que conozca a las familias, así como sus necesidades e inquietudes.
Los dos precandidatos hicieron un reconocimiento especial a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.
En ese sentido, destacaron que han puesto el ejemplo en las acciones y en el trabajo para poner en alto el nombre del país y de la entidad veracruzana.
Ismael Tlaxcalteco Vázquez y Arely Bonilla dijeron estar optimistas y reiteraron su confianza en los resultados de las encuestas que lleva a cabo su partido como parte del proceso interno para elegir a su abanderado que contenderá en las elecciones del próximo 1 de junio.
Finalmente, los precandidatos brindaron un reconocimiento a todas las y los coatepecanos que sabrán elegir a un coatepecano de verdad.