El Club Puebla presenta a sus dos primeros refuerzos para el Torneo Apertura 2025

Puebla, Pue., 07 de enero 2025.- Los futbolistas que se colocarán la playera enfranjada son Jesús Rivas y Brayan Garnica. Además de Luis Quiñones, quien luego de intentar salir del Club Puebla regresa a sus filas.
El primero en mención viene a préstamo con opción a compra desde los Pumas de la UNAM y se dice contento de estar en el equipo y ante el próximo encuentro menciona lo siguiente: “Estar pensando en lo mejor, en los mejores resultados, tenemos buen equipo y los resultados primero Dios se van a lograr. El planteamiento lo estamos trabajando y vamos a analizar el partido a partido”.
Brayan Garnica dejó de ser hidrorayo del Necaxa para llegar a la Angelópolis, a petición de Pablo Guede. Agradeció la oportunidad de formar parte del Club Puebla. Pues asegura que el equipo camotero tiene el material necesario para conseguir buenos resultados en el torneo.
“Soy una persona trabajadora, que intenta dar lo mejor de sí, con la ayuda de dios y de mis compañeros y todo el cuerpo técnico de Puebla estamos para buenas cosas, porque el material humano está”.
Cabe señalar que estos refuerzos se unen a Luis Quiñones, quien luego de intentar salir del Club Puebla regresa a sus filas.
Respecto al cambio de director técnico y cómo eso impactará en el Club Puebla, Pablo Guede en sustitución de José Manuel “Chepo” de la Torre para el Clausura 2025, Luis Quiñones dejó en claro que no sólo se trata de mover la ficha en cuanto al preparador; se trata de cómo la plantilla interpreta la melodía o las ideas de su estratega.