Padre busca paradero de su hija de un año diez meses.
Si alguna persona tiene algún dato que pueda ayudar con el paradero de la niña, favor de comunicarse al 922 101 8651.
Veracruz, Ver., Vicente Reyes Sánchez busca saber el paradero de su hija, ya que al parecer, su ex pareja se la llevó a Puebla sin su conocimiento.
Su pareja de nombre Odilia Jiménez Cruz, que vivía en Minatitlán, se llevó a su hija, solo dejando una nota en la que dice: “Si Dios lo permite y ustedes también, pronto tendrán noticias de nosotras, me han ofrecido trabajo en Puebla y estaré un tiempo por allá.
!!Los queremos mucho!!
Espero puedan entender…”
Vicente había llegado al municipio de Veracruz porque le habían ofrecido trabajo, dice que ya tenía todo listo para que su ex pareja y su hija tuvieran dónde vivir; sin embargo se llevó esta sorpresa.
“Lamentablemente la sociedad apoya siempre más a la madre… Pero no todo padre es malo… Ni toda madre es buena, hablamos de “igualdad” pero yo jamas haría eso, si lo hiciera, ante la justicia sería el más grande castigo por ser hombre… Yo no deseo que la aprendan, sólo dar con el paradero de el ser humanito, mi pequeña que Dios me Mandó para guiar y cuidar hasta mi muerte” (sic); comentó Vicente.
Si alguna persona tiene algún dato que pueda ayudar con el paradero de la niña, favor de comunicarse al 922 101 8651.