23 noviembre, 2024

Senadora de Morena exhibe VIDEO de presunto hijo de Xóchitl Gálvez ‘borracho’ e insultando a trabajadores

Ciudad de México., 03 de abril 2024.- Morenistas exhibieron en el Senado de la República un video que circula en redes sociales en donde supuestamente aparece Juan Pablo, hijo de la candidata Xóchitl Gálvez, en presunto estado de ebriedad y emitiendo descalificaciones contra personal de un establecimiento en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“El hijo de la señora X sale borracho, diciendo un montón de improperios, denostando personas por su peso, ofendiendoles y diciéndoles gatos y por eso le solicito sí permita que se transmita”, señaló la senadora Antares Vázquez en tribuna. 

La senadora logró que el video de unos segundos de duración se transmitiera en el Salón de Plenos, en donde aparece un joven que fue identificado en redes como Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, lanzando insultos y golpes a trabajadores de un lugar. 

“Esa es la derecha, la verdadera derecha que va a denostar a la gente por su físico, como lo hemos visto ampliamente en este Senado. La derecha que menosprecia con clasismo. Qué pasaría si fue el hijo del presidente, o el hijo de Claudia Sheinbaum”, señaló Antares Vázquez. 

Esto ocurrió luego de que la senadora Eunice Rendón, del PT, le hizo una pregunta a la morenista sobre el bajo nivel de debate de la oposición y ella afirmó “pues ni modo, hay que contestarles en ese mismo sentido”.

Por ello es que indicó que navegando en en redes sociales, se encontró con el video del supuesto hijo de la candidata presidencial de la oposición, “ofendiendo a trabajadores de una zona exclusiva de Polanco y además diciendo que no le importa pegarle a una mujer, ¿eso es lo que van a representar ellos, mentiras y clasismo?”, cuestionó.

En el video que aparece en redes sociales, se observa al joven lanzar insultos al personal de seguridad del establecimiento y los golpea en la cabeza y les lanzan patadas, y una larga lista de groserías, mientras un trabajador le pide que se calme, y le pide “que se vaya a descansar”.

About Author

error: Content is protected !!