En CMAS se acabó la corrupción
Xalapa, ver 26 de Mayo información de Israel García
El secretario general de los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento Municipal (CMAS), Jonathan Garvio Ruíz, informó que ante la problemática social a nivel mundial que se está viviendo por el Coronavirus, los trabajadores tomarán las medidas preventivas y seguirán trabajando, respondiendo a la población xalapeña para que no les falte el vital líquido. Al personal vulnerable se le dio la cuarentena para proteger su salud; por lo que se siguen las instrucciones del sector salud nacional y estatal.
“Nosotros venimos a poner orden, se terminó la corrupción. Hoy los mil 200 trabajadores están contentos porque reciben su salario y prestaciones en tiempo y forma. Vine a trabajar y a darle resultados a los agremiados”, dijo.
Por esta pandemia ningún trabajador se le ha recortado su salario y no habrá recorte de personal, por el momento se realizan guardias, pero no se deja de dar servicio a los xalapeños.
Por otra parte mencionó que sigue la denuncia en la Fiscalía del Estado en contra del exsecretario general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, pero por la contingencia se detuvo, pasando esta situación, se le dará seguimiento ya que el fraude fue de 3 millones de pesos.