Es tiempo de dejar atrás a un proyecto que se agotó desde el 2011, Jorge Enrique Velázquez Pérez.

0
IMG-20220319-WA0021

Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2022. Las elecciones en la Sección 32 del SNTE se han puesto al “rojo vivo” con la promoción de las planillas, Jorge Enrique Velázquez Pérez, que representa a Reivindicación Democrática Magisterial, expresó que es tiempo de dejar atrás un proyecto que se agotó desde 2011 y que sin proyecto sindical es como entrar a clases sin un libro de texto, sin proyecto o plan de trabajo.

Prometió Velázquez Pérez refundar el SNTE como un sindicato que ofrezca servicios y oportunidades para todos, con una actualización anual de los beneficiarios y su situación en trámites de escalafón, jubilaciones y pago de pensiones. La revisión del servicio de USICAM, con trato horizontal y piso parejo para todos los agremiados.

Prometió también un trato permanente con los agremiados y recorridos itinerantes a las regiones y delegaciones en el estado.
Recordó que en el estado son 100 mil los agremiados al sindicato y por ende serán miles de ideas las que enriquecerán el proyecto de su planilla de resultar ganadora, además garantizó una transparencia en el manejo de las cuotas, pues mínimo son 12 millones de pesos anuales que son recibidos y que serán debidamente fiscalizados con un órgano de transparencia autónomo.

Invitó a que cada cierto tiempo sus finanzas sean auditadas y si ven algún enriquecimiento entre los integrantes de su comité serán expulsados.

También proponen congresos educativos como parte de un trabajo de educación continua.

Buscan también gestionar una casa del jubilado y gestionar apoyos para quienes padecen discapacidades.

El candidato a dirigir a la sección 32 del SNTE, estuvo respaldado siempre por el gremio magisterial que buscan un cambio de los destinos, una corriente diferente de los que siempre han controlado el sindicato más grande de México y Latinoamerica, Jorge Enrique Velázquez Pérez se pronuncia en una competencia dentro de un marco de respeto y civilidad política.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!