El gobierno de MORENA, ofrece oropel y espejitos para dividir y debilitar al panismo veracruzano: Tito
Pedro Hernández Fernández, quien ha sido en dos ocasiones Regidor en el municipio de Coatzacoalcos, se suma al proyecto político de Vamos Juntos
Tras recorrer la región centro de Veracruz y regresar a la zona sur para reunirse con decenas de militantes albiazules de Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan, Tito Delfín Cano candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional refrendó su exhortó para conglomerar a todos los grupos panistas en su proyecto político “ya que sólo así seremos capaces de confrontar las embestidas del gobierno estatal que bajo mil argucias e ilegalidades quiere dividirnos y debilitarnos”, acusó.
El representante de todas las corrientes panistas de la entidad, informó que el gobierno “agazapado” ha buscado corroer y entrometerse en la contienda interna de Acción Nacional. “Ha usado la tentación del poder y del dinero para vender espejitos y crear división en nuestra organización política, a través de testaferros y tristemente, a través de también de militantes panistas ambiciosos que buscan detentar el poder para ganar beneficios particulares”.
Sin embargo, resaltó que la congruencia, la ética y los valores humanistas de la doctrina albiazul son fuertes y tienen arraigo en “la militancia leal que no se deja sorprender por el oropel y las promesas, o por unos centavos que de nada les servirán para cambiar el rostro y mejor la calidad de vida de nuestra sociedad”.
Tito Delfín Cano mencionó que aquellos que siembran la división y la confrontación a cambio de dinero y empoderamiento, se han topado con pared. “Nuestra militancia sabe que lo único que nos hará prevalecer y tener éxito electoral es la unidad del PAN y no su fragmentación”.
Reconoció que, en los últimos años, “nuestra dirigencia se extravió, dejó a un lado la resolución de nuestros problemas y ha sido complaciente y cómplice del mal gobierno que hoy tienen una circunstancia de miseria a nuestra sociedad. Nuestros dirigentes se volvieron insolentes y sordos y sólo buscaron su beneficio personal y el de sus cercanos. Y a causa de ello, los panistas decentes, los panistas trabajadores se han sumado a nuestro proyecto, cómo hoy lo hizo, Pedro Hernández Fernández, quien ha sido en dos ocasiones Regidor en el municipio de Coatzacoalcos”.
Con la adhesión de este destacado militante panista del sur de Veracruz, la planilla Vamos Juntos se robustece y se garantiza que, para el próximo 19 de diciembre, el municipio de Coatzacoalcos brinde un triunfo holgado en favor de Tito Delfín Cano.
Es menester aclarar que Pedro Hernández Fernández trabajaba con la dirigencia estatal del PAN, pero ante la ausencia de respuestas y compromiso, se suma al proyecto que aglutina a la mayoría de las corrientes panistas, que buscan el bien común y no la riqueza personal.