La línea delgada entre mi opinión y la tuya.
Por: Julio Vallejo
El Bing Ben; de Karime.
¡Tic, tac, tic, tac!, se escucha dentro de una enorme caja en Londres, Inglaterra, esto son provocados por un par de obreros que están martillando dentro de esa enorme maquinaria que da la hora exacta, el reloj Bing Ben es el más famoso del mundo y se ha puesto en pausa no precisamente por la pandemia, ni tampoco por la extradición de Karime Macías Tubilla, esto es porque tenían que darle su mantenimiento.
¡Clac, clac, clac, clac! se oye por las calles de Inglaterra, los pasos lentos que da día a día la señora Karime Macías, esto mientras espera la hora exacta de la corte de Westminster. Cuentan que anda vestida muy glamurosa con ese estilo británico muy característico tan cool.
En Londres no solo la Reyna anda bien vestida y comportada, también los ciudadanos londinenses. Ella no es la excepción, pues con todo ese dinero que se le acusa que se robó le alcanza para una vestimenta misteriosa, como la de Sherlock Holmes.
Hay que hacer mención, que cuando te vistes bien hay que salir con la frente en alto, con toda la confianza y actitud para que la vestimenta no te use a ti. Así que esperemos que Karime escoja bien su vestimenta y estilo, para que cambie su forma de vestir a rayas blancas con negro.
Cada día que pasa, a Karime se le escucha su arrastre de pasos, no por el cansancio de tanto recorrer ese país elegante. El agotamiento es, por el brazalete que lleva puesto desde hace ya un par de años.
No obstante, del otro lado del charco, las autoridades mexicanas pulen ya las caratulas de sus relojes a cada momento, para ver bien la hora de la llegada del regalo de navidad que les traerá James Bond desde Londres ¿será…?.