Entre empujones y golpes imponen a Ramírez Zepeta
Elementos de seguridad del H. Congreso del Estado de Veracruz fueron los encargados de la seguridad del evento.
En un lugar cercano a 15 minutos de la ciudad capital Xalapa, en una reunión a puerta cerrada, se llevó a cabo un evento de Morena que presidió el líder nacional, Alfonso Ramírez Cuellar, dónde estuvieron destacados morenistas, para respaldar a Esteban Ramírez Zepeta para ser el líder estatal del partido en el poder.
Ramírez Zepeta, quien fungió como jefe de la Oficina de Gobierno del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; es a quien ven como factor de unidad de Morena en Veracruz.
Para ésta reunión se contó con el apoyo de personas afines al partido de AMLO y que se desempeñan como elementos de seguridad del Honorable Congreso de Veracruz y por falta de capacitación alguna, se vieron rebasados en el control de la logística, tal motivo desencadenó golpes y una trifulca por parte de los que asistieron a tan importante reunión.
Ahí es donde se trazaron las líneas de apoyo para imponer a Ramírez Zepeta y así llegar a dirigir a nivel estatal al partido de MORENA en Veracruz.
Así se las gastan los morenos en el poder, utilizar recursos humanos y económicos que tanta falta le hace a nuestro tan golpeado estado de Veracruz y más aún por la contingencia que nos agobia por el COVID-19.