24 noviembre, 2024

Sobornan a juez Dania Iveth Arenas para afectar a adulta mayor.

Xalapa, Ver., 05 de septiembre 2021.- Los malos jueces impuestos por la presidente del Poder Judicial, Isabel Inés Romero Cruz, continúan perjudicando a los veracruzanos.

En este caso, Dania Iveth Arenas Pérez, juez décimo en materia familiar, afectó a una anciana de 103 años que se encuentra muy delicada de salud. Determinó reducir la pensión que recibía de su hijo a sólo cinco por ciento.

El hijo de la anciana, en lugar de ayudar a su madre, prefirió comprar la conciencia de la juez para no ayudar a quien le dio la vida.

En muy mala situación de salud, la mujer requiere de cuidadoras, enfermeras, suero y oxígeno y ahora, tras sobornar a la juez, el hijo se librará de esos gastos.

Lo triste del caso es que hoy se elige en la actualidad a jueces sin experiencia judicial, que son llevados al área familiar sin ser conocedores del Derecho.

Hoy, el Poder Judicial ha sido utilizado por manos mezquinas para introducir a jueces y magistrados improvisados que únicamente han sido amigos incondicionales de los que ostentan el poder.

A partir de ahora, todos los veracruzanos que requieran alimentos y pensiones económicas estarán en riesgo si caen en manos de la juez Dania Iveth Arenas Pérez.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!