Reaparece Gerardo Buganza en Córdoba
Córdoba, Ver.- Gerardo Buganza Salmerón y su esposa Elizabeth Torio Ramos reaparecieron está mañana en el escenario político. al lado de su amigo y socio Tomás López Landero, Candidato a la Presidencia Municipal de #Córdoba por el Movimiento Ciudadano. Insaciables del dinero público, buscan seguir beneficiándose con contratos corruptos en el Ayuntamiento cordobés.
Buganza es el Coordinador de Campaña de su socio Tomás López y junto con una mafia política se muestran seguros de ganar la Presidencia Municipal. Es la corrupción total.
Desde hace 26 años los Buganza viven del dinero público, los dos ocuparon la sindicatura primera en el primer gobierno panista de Tomás Ríos. Él se fue de senador, diputado federal y Secretario de despacho de Javier Duarte, se enriqueció y hoy tiene un suntuoso rancho en Amatlán de los Reyes.
Elizabeth Torio fue proveedora de diversos materiales y bienes de consumo al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, la Secretaría de Gobierno, la SIOP y el Ayuntamiento de Córdoba. Al actual gobierno municipal le han vendido lámparas de alumbrado público de mala calidad y hasta huevos podridos. Junto con Tomás López abrieron un negocio de vinos y restaurante,
Cuando fue Diputado Federal, Buganza aprovechó la Presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores para viajar con su esposa por el mundo, con cargo al Congreso.
Hoy, son parte del equipo de Tomás López Landero que buscará ganar la Presidencia Municipal de Córdoba con el membrete del Movimiento Ciudadano.