24 noviembre, 2024

En el ISSSTE de Xalapa la directiva vacuna a amiguitas y al personal cercano

Hugo López-Gatell dijo que en la última semana de abril arranca la inmunización de personas de 50 a 59 años

Denuncia ciudadana.

Xalapa, Ver. Ya trascendió a nivel nacional que en el Sector Salud, bajo el régimen de Morena no se apoyó a todo el personal médico que ha dejado la vida en los cientos de hospitales en donde han cuidado a pacientes con Covid-19.

Es cierto, han muerto médicos –hombres y mujeres-, personal de enfermería, camilleros, entre otros, por no haber recibido la vacuna contra Covid-19.

El gobierno federal, en lugar de seguir vacunando al personal que se ha sostenido allí en los hospitales, decidió que es hora que los estudiantes vuelvan a la escuela –sin ofrecerles ninguna protección- y con la necedad de que se debía vacunar a maestros, para un óptimo regreso a clases.

Por ejemplo, aquí en Veracruz, en el ISSSTE, el personal directivo determinó que en lugar de vacunar al personal que sigue al pie de la batalla, se debía vacunar a las amantes, a las secretarias, a los compinches y a todos aquellos que no se han esforzado para proteger y curar a los pacientes. Y a todo el personal que ha estado al pie de guerra se le hizo a un lado.

Es más, se habla que las vacunas que se recibieron allí en el ISSSTE se pusieron a la venta al mejor postor, al que pague más, con ello no sólo se pone en riesgo a familiares de los pacientes, sino al personal que los está atendiendo.

Con la salud no se juega y eso podría ser motivo de denuncias penales y estos buitres deberían ir a la cárcel si se confirma esta denuncia anónima.

Se habla que algunos de los compinches serían el doctor Óscar Francisco Ochoa Ruiz y una tal Edna, de la que la denunciante no recordó su apellido, pero ambos están en la clínica que está junto al mercado Rendón.

Lo lamentable es que las más altas autoridades, a las que los morenistas les rinden pleitesía no toman en cuenta ninguna denuncia. La mayoría de los jefes ya se vacunaron, vacunaron a los suyos y el riesgo de muerte para el personal médico continúa.

Desde que asumió el poder el presidente López Obrador, la salud y la economía, entre otras cosas, se vinieron abajo.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!